Lauri Corzo

Lauri Corzo

martes, 28 de julio de 2015

Biografía

Laura Corzo Priego,nació el 23 de Enero de 1995 en Écija (Sevilla),siempre ha estado vinculada al mundo de la música y el baile,ya que su madre es la conocida artista La Húngara.Baila y canta desde muy pequeña,cuando solo tenía tres años ya se subía a todos los escenarios por los que su madre pasaba,llamando la atención del público presente.
Cuando contaba con 5 años participó en el programa de televisión premios Veo Veo de Teresa Rabal haciendo un tema,dejando a todo el público maravillado por su gracia y aplomo en el escenario.
Su mundo gira en torno al baile y al cante,tomaba clases de baile flamenco en dos academias una de ellas la de Sonia Priego "La Húngara" y otra en la academia de las también conocidas Son de Sol.
En el año 2007/2008 hace toda la gira de verano con "La húngara" haciendo coros en más de 80 conciertos por toda España y haciendo un tema ella sola de su repertorio.
Pero Lauri Corzo es una niña que ante todo le gusta jugar al fútbol,el color turquesa,salir con sus amigas de procesiones en Semana Santa y disfrutar cada día de su gran pasión y a lo que le gustaria dedicarse en la vida que es LA MÚSICA.
En la navidad de 2007 participó junto a su madre en el disco "Mi Mejor Navidad" cantando en un tema "Fiesta con la Húngara".En el año 2008 colaboró junto a su madre en el disco "Morir en tu veneno" cantando en dos temas del disco "A mi Laura" y "Vamos allá",y también participando con el rapero sevillano "Haze" en su nuevo single llamado "El Killo" junto con "La Húngara".
Ese mismo año también saca tres maquetas con tan solo trece años, "ARREMANGATE UN POCO EL VESTIDO", "CALIENTE CORAZÓN" Y "LA COMBA" En 2012 sacó el tema de "A MALLORCA" junto a su madre LA HÚNGARA, junto a un videoclip.
A participado en varios programas de televisión con su madre, su hermana y su pequeño Mohamed, sorprendiendo a su madre en varias ocasiones, entre ellos "MENUDA NOCHE" Y "QUE TIEMPO TAN FELIZ"
Ha participado en el último disco de su madre(TE COMO TU CARA) junto a su hermana SONIA O'HARA, en el tema DEJAME VOLAR, que se ha convertido en el segundo single del disco. 
Actualmente se encuentra preparando su primer disco en el que podemos escuchar ya dos de sus canciones que irán incluidas en el "AMIGA MIA" Y "DIBUJANDO CORAZONES"

6 comentarios:

  1. hola soy fan tuyo,me llamo cristian de malaga y estoy contento porque ers la unica persona que me quita las penas,gracias gracias y mucha gracia,678106076 temgo 20 años y me gustaria aunque sea escuchar tu vozz un dia nada por `porfabor,llamame por privado o algo

    ResponderEliminar
  2. Laury llevo muchos años escuchando vuestras canciones y me gustaria conocerte, soy de la provincia de zamora.tengo 28 años y gracias a vosotras le aveis dado sentido a mi vida sin vosotras no lo tendria te dejo mi numero y si tienes un ratico me llamas (655152782) me llamo juan besitos mi laury gracias por aparecer en mi vida y ser asi

    ResponderEliminar
  3. Ola me gustaría conocerte 660702264

    ResponderEliminar
  4. Nerea CASTRO Rodríguez 14 años Algeciras Cádiz

    ResponderEliminar